Scroll to top
Share
Please assign a menu to the primary menu location

El nuevo sistema de pago instantáneo que aumentara tus ventas

Diez largos años. Ese es el tiempo que Amazon ha tenido la propiedad exclusiva del proceso de pago con un solo clic. Mientras que algunos rivales han licenciado la tecnología de Amazon para mantenerse en la competenca, la mayoría han tenido que renunciar a tasas de conversión más altas y a compras repetidas favorecidas por esta experiencia de pago más rápida.

Desde de septiembre de 2017, la espera ha terminado. Con la expiración de la patente de Amazon, los comerciantes son libres de ofrecer a sus clientes una mejor manera de comprar. Magento es el primer líder de comercio en ofrecer una experiencia’ similar a la de Amazon’ como característica estándar, ahora disponible en el último lanzamiento de Magento Commerce.

La nueva función de compra instantánea proporciona a los clientes que recompran en nuestros sitios una experiencia de pago más rápida al usar credenciales de pago previamente almacenadas e información de envío para omitir los pasos de pago. Cuando un cliente selecciona el botón “Compra Instantánea” en la página de detalles de un producto, se le llevará inmediatamente a una página de confirmación donde podrá realizar el pedido. No hay necesidad de introducir su dirección, información de pago o preferencia de envío. Magento se encarga de todo eso.

Los comerciantes que han probado la Compra Instantánea han descubierto que puede reducir la cantidad de tiempo que se necesita para realizar un pedido en un 90%. Esto es particularmente adecuado para compras móviles y compras de reabastecimiento porque minimiza los retrasos en el proceso. Otros comerciantes han descubierto que ayuda a impulsar las ventas por impulso. Los compradores pueden hacer clic y comprar a medida que pasan a través de un sitio sin el impactoticket de ver el costo total de todos los artículos en su carrito.

Instant Purchase aprovecha Braintree Vault, disponible con la tarjeta de crédito Braintree, Braintree PayPal y PayPal Payflow Pro para obtener información de pago almacenada. De acuerdo con la flexibilidad de Magento, los comerciantes pueden modificar fácilmente el texto del botón de compra instantánea y la lógica empresarial para personalizar la experiencia según sus necesidades.

La característica de Compra Instantánea fue aportada a la base de códigos Magento por Enterprise Solution Partner, Creatuity, como parte del programa de Magento Innovation Labs. Esta contribución es un ejemplo del extraordinario poder de la comunidad de Magento para llevar nuevas capacidades al mercado rápidamente. Busque más colaboración de la comunidad en Instant Purchase y otras características en futuras versiones.

Automatización de Email Marketing

El último lanzamiento de Magento Commerce ofrece algo más que una compra instantánea para ayudar a acelerar el crecimiento de las ventas. También integra la automatización del marketing por email Dotmailer, permitiendo a los comerciantes configurar fácilmente y empezar a crear campañas en cuestión de minutos.

Dotmailer es un Premier Magento Partner que da servicio a más de 4.000 marcas B2B y B2C en 150 países. Permiten a los clientes ofrecer campañas de correo electrónico más inteligentes y rápidas que maximizan el retorno de la inversión a través de capacidades avanzadas de segmentación y personalización. Utilizan todos los atributos de Magento (incluidos los personalizados) y las integraciones con otros sistemas backend, como Microsoft Dynamics y Salesforce, para crear una visión completa del cliente para campañas altamente dirigidas.

Dotmailer es compatible con campañas automatizadas a través de SMS, Push, correo electrónico y otros canales y puede gestionar correos electrónicos transaccionales para las tiendas de Magento. Como el primer proveedor de servicios de correo electrónico con un editor de arrastrar y soltar, dotmailer ofrece un conjunto de herramientas increíblemente flexible que facilita la implementación de técnicas avanzadas de marketing. Soporte en vivo está disponible las 24 horas del día, los 5 días de la semana para garantizar que los clientes tengan el asesoramiento de expertos cuando sea necesario.

Los comerciantes de Magento pueden probar el puntomailer con una prueba gratuita de 14 días. Obtenga más información visitando el sitio web de dotmailer.

Informes Avanzados

Nuestra última versión también ayuda a los comerciantes a operar con mayor eficiencia e inteligencia. New Advanced Reporting proporciona a los comerciantes 20 informes entregados a través de una interfaz web fácil de usar disponible en Magento Admin. Estos informes visualmente atractivos ofrecen una visión crítica del negocio a través de tres cuadros de mando preconfigurados:

Pedidos: número de pedidos, ingresos, AOV, impuestos y gastos de envío cobrados

Clientes: cuentas registradas, clientes únicos, métricas clave por cliente

Productos: cantidad pedida y productos más vendidos por volumen e ingresos

Los datos se actualizan diariamente y los informes pueden ser configurados para mostrar diferentes rangos de fechas – desde un solo día hasta 2 años. Los comerciantes también pueden filtrar informes por vista de tienda. Con informes expresamente diseñados para usuarios de negocios, con métricas vitales y gran visualización, los clientes de Magento ahora tienen el poder para administrar mejor sus negocios.

Envío Magento

La última versión de Magento Commerce también aumenta la eficiencia al integrar las capacidades de envío y cumplimiento de múltiples transportistas de Magento Shipping. En lugar de usar múltiples extensiones, los comerciantes ahora pueden gestionar completamente las tareas de envío, desde configurar opciones de envío y reglas de cumplimiento hasta comparar precios de envío entre operadores, directamente desde el administrador de Magento. Los comerciantes también obtienen un acceso más rápido a los transportistas para mejorar las operaciones y las experiencias de los clientes que ofrecen un crecimiento rentable.

Los comerciantes que utilizan Magento Commerce 2.2.2.2 pueden averiguar si Magento Shipping es adecuado para ellos completando el formulario en la administración de Magento.

Empiece 2018 con las herramientas adecuadas para acelerar su crecimiento y agilizar sus operaciones.